El sábado por la mañana, en la plaza General Paz, se desarrolló una nueva edición del «Mercado de Abastecimiento Barrial». Una propuesta de la secretaría de Producción que se lleva a cabo en las cuatro plazas de las avenidas.

Productos de panadería, lácteos, carne, artículos de limpieza, frutas y verduras, son algunas de las opciones que ofrecen los productores locales, con precios accesibles y promociones. Como es habitual en cada evento, la dirección de Bromatología estuvo realizando los controles correspondientes.

Tal como lo indicaron el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el coordinador de Comercios, PyMES y Emprendedores, Juan Ozán, previamente se trabajó en conjunto con otras áreas en la entrega de boletería y convocatoria barrial; una de ellas fue Desarrollo Social.

Di Piero expresó, «la verdad que la gente evidentemente siente que está acompañada, que encuentra acá buenos precios y buenos productos». Y agregó, «los comerciantes también siguen acompañando, ya es el tercer mercado que venimos realizando y estamos con los mismos comerciantes desde que iniciamos hasta el momento, todos acompañando».

«Muy conformes y ya pensando en el próximo» finalizó el secretario de Producción.

En tanto que Ozán indicó, «se están sumando nuevas propuestas, continuarán aquellos que lo vienen haciendo y si tenemos el espacio se sumarán más».

Además adelantó, «estamos pensando en alguna propuesta ya para el 17, para lo que va a ser las fiestas, de incorporar otros productos más navideños».

El próximo Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB) será el 17 de noviembre, en plaza Lavalle, donde se culminará el ciclo de recorrida del mismo.