El fin de semana en Chacabuco se disputó una nueva jornada de padel correspondiente a la 7° y 5° categoría. En Topo Padel, los campeones de dichas categorías fueron de la ciudad de Junín y Vedia, respectivamente.

En 7° categoría, luego de casi dos horas de partido, Nicolás Quiroga – Adrián Drog (ambos de la ciudad de Junín) lograron imponerse y vencer a Matías Fiori – Hugo Duhalde (Chacabuco) en tres set, quedándose así con una final en la que se observó mucha paridad entre ambas parejas y terminó definiéndose a favor de los juninenses por pequeños detalles.

En 5° categoría, llegaron al match decisivo la pareja conformada por Toso – Ortega (Vedia) y el binomio local compuesto por Mariano Sambre – Ignacio Lapuente, resultando ganadores los primeros mencionados luego de qué, por una lesión, Lapuente tuviera que abandonar dicha final.

Así culminó el último torneo del año en lo que respecta a las categorías Impares, y a la brevedad el Club Topo Padel estará anunciando a los jugadores del ranking que clasificaron al máster final, dónde se enfrentarán para conocer quién será la mejor pareja del año.

Para cerrar, Mauro Cruz, el dueño de Topo Padel dijo lo siguiente: «Quiero agradecerle a la gran cantidad de gente que se acercó a nuestro club para pasar un excelente fin de semana de mucho Padel en familia y amigos.»