Ayer por la mañana el Intendente Víctor Aiola presentó en su despacho al nuevo comisario Enrique Arce.

El comisario había asumido sus funciones el pasado viernes, en medio de la ola de arrebatos que vive la ciudad. En esa oportunidad algunos medios se habían quejado de no recibir la invitación para participar de la asunción del nuevo comisario donde sólo participó el canal municipal.

En la presentación oficial de ayer, Aiola estuvo acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, y por el subcomisario, Pablo Abeleyra.

En las palabras que el Intendente dirigió resaltó la experiencia de Arce, quien se desempeñó en la vecina localidad de Junín.

Además Aiola aprovechó la oportunidad para agradecer al subcomisario Abeleyra quien se desempeñó en este tiempo al frente de la jefatura policial en Chacabuco.

«Nos tienen ocupados y preocupados, sobre todo«, dijo el Intendente para referirse a los casos de arrebatos que se dan en la ciudad. «Estamos trabajando detrás de este caso para resolverlo. Sabemos que en sociedades como en las nuestras es imposible que no haya casos de inseguridad. Nosotros quisiéramos que no exista ningún hecho de inseguridad, pero es algo ideal. Lo que sí le decimos a la población es que todos nosotros estamos trabajando las veinticuatro horas para resolver el problema», explicó.

Por último indicó el incremento de las fuerzas policiales desde el inicio de su gestión: «Hemos cumplido lo que hemos dicho en campaña que ibamos a incorporar 100 policías más»

Luego dirigió su palabra el flamante titular de la comisaría local, Enrique Arce, quien dijo «Las puertas están abiertas de la jefatura comunal, yo voy a estar todos los días acá. Referente a los hechos que nombraron el Intendente y el Secretario de Seguridad tengo conoicimiento, hace dos días que estoy en funciones, estamos trabajando sobre eso. Se han dispuesto operativos en distintas calles con personal de civil y vehículos particulares. Tenemos alrededor de 20 consignas en distintos lugares estratégicos para tratar de esclarecer estos hechos. Ya tenemos sobre las cámaras individualizados dos motos, son dos personas. Estamos trabajando día y noche«, concluyó.