A través de la contratación del servicio de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica, se continúa con el Plan de Bacheo Urbano.
Esta vez, sobre calles Quintana y Pueyrredón «Este bache es histórico», aseguró el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. Quien junto al subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, se acercó hasta el lugar donde se llevan a cabo los trabajos.
«Una de las cosas que nosotros venimos haciendo en la ciudad, es recomponer el estado de las calles porque eso hace a la seguridad vial y al tránsito», continuó el Jefe Comunal, tras agregar «esto es trabajar incansablemente por el vecino como lo hacemos todos los días».
En tanto que, Echevarría quien supervisa el trabajo, recordó que este es un reclamo de años y que gracias al interrumpido plan de bacheo que lleva adelante la gestión, se siguen brindando soluciones definitivas a través de la generación de empleo genuino. «Estamos cumpliendo con la gente», precisó.
Asimismo adelantó, «Después de aquí, vamos a hacer el bacheo sobre la calle Alem, entre Deán Funes y Matheu. Es un bache importante que vamos a encarar la semana que viene».