El ex Intendente de Chacabuco Horacio Recalde visitó la semana pasada a Victor Aiola, quien lo recibió en su despacho y que antes fuera ocupado por él. Hasta el triunfo de Aiola el radicalismo hacía 12 años que no ganaba elecciones en nuestro distrito, por lo que el antecesor inmediato de Aiola es Recalde.
La noticia que se dio a conocer a través de la activa cuenta de Facebook de Aiola, indicaba que el ojetivo era analizar el tiempo transcurrido del actual gobierno. Si bien no trascendieron mayores de talles está claro que Aiola busca apoyo y acompañamiento en todos aquellos que componen el amplio espectro del radicalismo, aunque ya se encuentren alejados de la actividad política como en el caso de Recalde.
Recordemos que Aiola cuenta en su gabinete con un ex-Intendente, hablamos claro, del caso de Mario Lalla quien ocupara el ejecutivo en 1987 tras suceder a Rodrigo. Pero además de esto hay que recordar también que el actual Intendente durante su campaña se mantuvo en permanente contacto con Osvaldo Rodrigo, Intendente con el retorno a la democracia y hoy uno de los más influyentes cuadros de la política radical.