La década de los 90 nos dejó muchísimos recuerdos tecnológicos. Sí, comparado con los telefónos móviles y aparatos de última generación estaríamos hablando de prototecnología pero al fin y al cabo marcaron parte de nuestra infancia.

En alguno de estos recuerdos seguro que está Clippy, el asistente del Microsoft Word un poco «cargoso» que te preguntaba si necesitabas ayuda al abrir el programa. Clippy desapareció en las últimas actualizaciones de Windows pero no ha desaparecido por completo.

Todo surgió en Twitter, a partir del posteo de un usuario que tuvo una repercusión inusitada. «La crisis nos pega a todos, mirá de lo que tuvo que terminar laburando el clip que te aparecía en el Word 97», reza el tuit junto a una imagen donde se ve un perchero con una forma similar a la de un clip de hojas.

La publicación tuvo una gran repercusión. El tuit en el que podemos ver a Clippy en su nuevo trabajo ya ha superado los 9 mil retuits y 35 mil «favs», lo que la hizo estar en boca de todos en las últimas horas.