Foto Gentileza: Isaias Blaiotta.

River Plate se transformó en el único equipo de nuestra ciudad que sigue con vida en el Torneo 4 Ligas al eliminar a 9 de Julio por penales, mientras que Argentino cayó derrotado ante Defensa Argentina y O’higgins frente a Sarmiento, ambos de Junín.

En el Estadio Aldo Carena se vivió uno de los encuentros más atractivos de los Octavos de Final. Allí, el Lobo se había puesto en ventaja a través de Federico Fassán, pero el Millonario lo igualó mediante Ramiro Morra. El resultado final fue 1-1, y la serie se definió desde los doce pasos, dónde los dirigidos por Luis Nanni se impusieron por 3-1 y se clasificaron a los Cuartos de Final, instancia en la que jugarán ante Juventud Obrera de Pergamino.

En la ciudad de Junín, O’higgins perdió 3-0 ante Sarmiento y quedó eliminado del certamen. Federico Lucero, Iván Gómez y Pedro Casey fueron los autores de las conquistas con las que el Verde se metió en la próxima fase.

Por último, Argentino no pudo revertir la situación y también se despidió del torneo. Defensa Argentina de Junín le ganó 2-1 en el José Spataro con un doblete de Claudio Calcagno. Para el Azul, marcó Franco Schiavoni. Luego del pitazo final, hubo algunos incidentes entre jugadores locales y la terna arbitral, pero la intervención del cuerpo técnico de Argentino impidieron que los mismos pasen a mayores, aunque también la policía se vio envuelta en una gresca con un simpatizante que ingresó al campo de juego.