Un sujeto de 34 años fue detenido por la policía de la Ciudad de Buenos Aires el pasado domingo por la noche en el momento en que intentaba forzar la puerta de un edificio del barrio porteño de Villa Crespo, haciéndose pasar por cerrajero.
Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Superintendencia de Seguridad se habían trasladado hacia la vivienda ubicada en la calle Darwin al 700 alertados por un llamado al 911.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre en el palier del inmueble, con un destornillador en la mano, y un morador del lugar indicando que no lo conocía y que no había solicitado ningún cerrajero.
El imputado, al no poder justificar por qué se encontraba ahí, fue detenido en el acto y durante la requisa se encontraron en el interior de su bolso tres pares de guantes, 14 destornilladores de diversos tamaños, una llave tuerca, una cuchilla, una navaja y varias llaves, entre ellas cinco de bronce codificadas de ingreso a edificios.
Tras ser aprehendido, el delincuente fue trasladado a la Comisaría correspondiente y puesto a disposición de la Justicia.