Los trabajadores del obrador de la Ruta 7 se encuentran reclamando por los despidos efectuados, hace instantes tuvieron una reunión con el Ingeniero general de la obra y Recursos Humanos.

«No quieren acceder a los 3» contó Claudio M., delegado de la obra Ruta 7, en referencia a la respuesta que obtuvieron en mencionada reunión.

Cabe recordar que el pedido de los trabajadores es la reincorporación de los 3 despedidos y la garantía de que no haya otros.

Con dicha respuesta, piensan seguir efectuando la medida de fuerza tomado desde las primeras horas de la mañana del miércoles. «La medida de fuerza va a seguir hasta que nos reincorporen», declaró el delegado de la obra, en comunicación con La Posta.

Consultado por el listado del que hablaban hoy temprano y contenía 10 trabajadores despedidos, comentó que la empresa niega eso y que serían 3 los afectados.

Ahora levantarán la medida de fuerza y el jueves por la mañana se reunirán de nuevo en el mismo lugar para seguir con el reclamo, esperando que se cumplan sus peticiones. «Esto va a seguir por el tiempo que sea necesario, hasta que reincorporen a toda la gente», concluyo Claudio M.