Lo sucedido en el corralón y relatado por el Intendente a través de su cuenta de Facebook, soprendió por sus características ya que es un hecho atípico. Uno de los tractores del parque vial que se encontraba en el corralón sufrió un sabotaje cuando según lo transmitido se le suministró arena en su motor, algo que podrán imaginar es sumamente perjudicial para la maquinaria.

 

El tractor, según publicó Aiola, se trata de uno de los más nuevos, lo que aumenta la bronca por el accionar, ya que el monto a gastar será muy importante, indicó el Intendente.

Desde el municipio afirman desconocer el autor de tal fatal hecho, pero también afirman que no será difícil de establecerlo. En la misma comunicación Aiola dijo que harán la denuncia penal que corresponda y agregó
«Algunos no entienden todavía que hay que trabajar y poner todo para mejorar Chacabuco.
Vamos a investigar este hecho hasta las últimas consecuencias. Quien haya cometido esto, ya no merece estar entre los que todos los días se esfuerzan por un Chacabuco mejor y merece la condena social y de la justicia».

Esta mañana en la habitual conferencia de prensa matutina Mario Ferraresi volvió a insitir en el tema para dar detalles y resaltar que se realizará la denuncia, además dijo que se está trabajando en la compra de la ropa para los empleados, acaso uno de los temas que mayor cuestionamiento recibe de parte de los propios empleados y de las centrales obreras de la ciudad.