Los empleados municipales, que debían haber cobrado a partir de la medianoche su salario, se encontraron con la mala noticia de que las cuentas estaban vacías. El Municipio lanzó su versión oficial afirmando que ellos cumplieron con los pagos, pero que el retraso se debe al paro de bancos anunciado para el día de hoy.
El secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, le confirmó a La Posta que desde el Ejecutivo están en «permanente contacto» con las autoridades del banco, y que, aparentemente, los salarios estarían depositados alrededor de las 20 horas.
«A raíz del paro se retrasaron los procesos de poder acreditar en las cuentas de los empleados municipales los sueldos. Desde un primer momento nos pusimos en contacto con la gerencia del banco, y nos informan el estado de situación. Es una situación ajena al Municipio. Estamos gestionando dentro de nuestras posibilidades que lo puedan solucionar lo antes posible. Por lo que nos dijeron desde el Banco, a partir de las 20 horas podrían estar cobrando los sueldos«, expresó el secretario.