Una niña de 14 años fue protagonista de un accidente en la ciudad de Rosario cuando conducía una moto y sufrió un impactante choque contra un automóvil. El hecho registrado en la zona sur de la ciudad, por sus características, llamó la atención.

Durante el choque estaba acompañada de otro chico de 7 años y tras el impacto, ambos volaron por el aire sufrieron heridas leves.

Si bien esto ocurrió días atrás, el video de las cámaras de seguridad fue difundido recientemente.

Ocurrió alrededor de las 23.30 horas y una cámara de videovigilancia de la Central de Monitoreo permitió constatar el siniestro vial, donde puede se observarse una moto Honda CG Titán circulando por calle Oroño que impacta contra un Renault 9 que cruzaba por calle Uruguay.

La chica quien conducía el ciclomotor terminó literalmente sentada en el techo del auto mientras que su acompañante paso por encima y cayó al otro lado del auto. En el auto iba una mujer de 30 años, la cual no sufrió heridas.

Ambos menores fueron auxiliados por los testigos en la escena y minutos más tarde atendidos por personal del Sies.

Los médicos que los atendieron diagnosticaron múltiples traumatismos, luego fueron llevados con su madre. Así mismo la menor no quería ser atendida por el personal médico, «la conductora de la moto se negó a ser asistida por el personal policial y por el personal del Sies» y acción seguida «exigió que se retiraran del lugar».