Una de las medidas acordadas entre la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero para transparentar el procedimiento de vacunación luego del escándalo que obligó a renunicar al exministro González García fue la publicación del listado completo de las personas que se vacunaron en el hospital Posadas por orden de ese Ministerio.
El listado se dio a conocer esta tarde e incluyó entre los nombres a funcionarios, empresarios y políticos. Entre ellos el de toda la familia de Eduardo Duhalde, empresarios hoteleros y otros funcionarios del Minsiterio de Salud.
Asimismo en la jornada presentó la renuncia el sobrino del exministro González García, Lisandro Bonelli que cumplía la función de coordinar el listado de vacunados. De 44 años y sin ninguna patología que lo declarase en riesgo, Bonelli también se vacunó.
Oriundo de San Nicolás, Bonelli milita en las filas del massismo y, según publicó InfoGei, tenía en sus planes candidatearse en ese distrito para suceder a Manuel Passaglia (massista devenido a Juntos Por el Cambio).
Asimismo, InfoGei publicó que Bonelli pedirá retornar a su banca de diputado ya que había pedido licencia para ocupar el cargo en el Ministerio de Salud. Por último, consignó la agencia, que esta figura había tenido un rol cuestionable cuando su tío (el ministro González García) estuvo internado.