Las refacciones y el deteriorado estado edilicio del recinto del Concejo Deliberante en el primer piso del Palacio Municipal, obligaron a los bloques legislativos a una mudanza. El traslado ya fue efectuado: los concejales y empleados del recinto ya se encuentran trabajando en la casa de Cervantes 15, alquilada provisoriamente para su funcionamiento.

En ese lugar funcionarán únicamente los bloques y reuniones de comisión durante la semana: las sesiones ordinarias seguirán llevándose a cabo en el Patio de los Intendentes, en la planta baja de la Municipalidad.

En la planta baja de la nueva casa se encuentran los bloques de Cambiemos y Unidad Ciudadana, mientras que el Partido Justicialista está ubicado en el primer piso. Los espacios fueron elegidos por los propios concejales, y según pudo saber La Posta, los ediles del oficialismo no quedaron conformes con el lugar al que accedieron. Siendo un cuerpo de diez concejales, el bloque de Cambiemos es sumamente pequeño y habría habido quejas y molestias por esa disposición. «No le dieron importancia en su momento y después sin tiempo no les gustó», le dijo una fuente del gobierno de Víctor Aiola a este medio. La Secretaría de la Presidencia, por otro lado, se encuentra ubicada en el sector izquierdo de la vivienda, en donde habitualmente funcionaba un garage.

Ediles también comentaron que aún no funciona la red de WIFI ni la calefacción, pero esto estaría solucionado en los próximos días. Aún no se sabe por cuánto tiempo funcionarán las oficinas del Concejo Deliberante en calle Cervantes, pero se estima que se prolongará por varios meses.