Como si fuera una escena de la película de comedia protagonizada por Macaulay Culkin, Mi Pobre Angelito, una familia argentina olvidó a su hija en una estación de servicio. La llamativa anécdota trascendió en la red social Twitter cuando el hermano de la protagonista del hecho compartió la historia.
La joven, llamada Juli, tuvo que mandar un mensaje de WhatsApp al grupo de la familia para avisarles que se habían olvidado de ella y que dieran la vuelta para pasar a buscarla. «Me olvidaron en la estación de servicio, forros», les escribió indignada.
Sin embargo, la reacción de su mamá fue la más inesperada porque, lejos de entrar en pánico, tuvo un ataque de risa y hasta le mandó un audio en el que no podía decir ni una palabra.
El insólito y gracioso hecho fue publicado por el hermano de Juli en Twitter: «Mis viejos se olvidaron a mi hermana en la estación de servicio volviendo de la Costa jajaja». Lo que nunca imaginó es que su mensaje se volvería viral en cuestión de segundos, ya que acumula más de 480 mil reproducciones y ha sido compartido cerca de 30 mil veces.
Mirá la conversación y escucha el audio.
MIS VIEJOS SE OLVIDARON A MI HERMANA EN LA ESTACION DE SERVICIO VOLVIENDO DE LA COSTA JAJAJAJAJA pic.twitter.com/3ygvd60hCj
— Caldee (@CalderonAgus) 17 de enero de 2018