En Berisso, una joven de 18 años estuvo secuestrada por 15 días por un sujeto que conoció en un encuentro casual.
Con la presencia de más agresores la violaron y la obligaron a drogarse. Fue rescatada por la policía luego que pidiera ayuda a su madre por Facebook.
El hecho se dio a conocer a través del canal TN del Grupo Clarín, donde la joven contó que conoció al hombre en un plaza y luego subió a su auto.
Al agresor principal lo reconoció como «Pablo, de 38 años«. «Fuimos a su casa. Ahí me ofrece droga. Me pedía que tome cocaína. Yo ya había tomado alguna vez. Después le dije que no quería más, que me quería ir a mi casa«, relató la joven al canal de noticias.
«Me obligó a drogarme con cocaína, después me pidió tener relaciones y me obligó a los golpes. También me golpeaba para que me drogue», sostuvo.
Además de obligarla a consumir cocaína la obligaba a tener sexo con otros hombres.
El fin de a odisea y la posibilidad de ser rescatada llegó gracias a la red social cuando alguien dejó una tablet con Facebook abierto. «Busqué a mi mamá y le pedí que me venga a buscar», contó.
Cuando la madre llegó acompañada de la Policía al departamento, el dueño logró escapar. Ahora es buscado por la Policía.