En la madrugada del jueves se produjo en nuestra ciudad una persecución policial a un auto Renault Megane, el cual terminó incendiado.
El vehículo era conducido por una joven a quienes acompañaban cuatro personas más, dos de las cuales eran menores, y circulaba por el acceso Hipólito Yrigoyen. En ese momento en el acceso se encontraba el Grupo de Apoyo Departamental haciendo operativos de seguridad entre las vías del ferrocarril y el deposito de Coca-Cola. El episodio comenzó cuando los jóvenes evadieron el control de seguridad y se dieron a la fuga por la mano contraria. Entonces la policía los comenzó a seguir por varias calles de la ciudad hasta llegar a la calle Córdoba y Matheu, en donde el auto se incendio al perder tanta cantidad de aceite.
En el lugar fueron demorados los cinco ocupantes del vehículo, en el que se encontraba el hijo del titular del rodado pero no era el conductor.
(COMUNICADO DE PRENSA)
El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, junto al subcomisario Pablo Abeleyra, brindaron detalles sobre un hecho de imprudencia vehicular ocurrido el miércoles a la noche. Se trata de una situación de desobediencia a las autoridades policiales, donde un grupo de adolescentes a bordo de un vehículo, no respetaron un control vial, produciéndose una persecución policial. La misma tuvo como finalidad el incendio del rodado, debido a un inconveniente técnico que sufrió al momento de escapar de la policía.
 «La policía está para cuidarlos», expresó Ciminelli, haciendo referencia a la importancia de obedecer los llamados de atención que realizan los oficiales o inspectores de tránsito en los controles diarios, ya que se podrían evitar este tipo de situaciones, que pueden terminar en tragedias.