Julián Domínguez se aleja cada vez más de la ex-presidente Cristina Fernández. Ahora fue entrevistado por Infobae TV, y declaró que será candidato sin importar lo que haga Cristina.
Desde el alejamiento de la función pública, Domínguez viene distanciándose cada vez más de la ex-presidenta. Lejos está de su defensa furibunda del «proyecto» kirchnerista. Hace poco tiempo aún reconocía a Cristina como la principal dirigente del peronismo, sin embargo, parece que el devenir del año electoral lo va llevando a posiciones más intransigentes.
Como postura intermedia, hace poco Domíguez comenzó a cuestionar ese liderazgo que reconocía a Cristina, cuando comenzó a decir que no hay que tenerle miedo a las internas.
Durante la entrevista que mantuvo con el portal de noticias, reconoció que viene manteniendo diálogo con Randazzo y dijo «No descarto integrar una lista en la que él vaya como senador y yo como diputado«.
Agregó que la decisión de ir a la interna es porque no le parece que las candidaturas «se elijan en una cabina de teléfono».
Consultado acerca de su cambio de posición, Domínguez dijo que «Lo permanente son las banderas del peronismo. La montura de cada época va cambiando. Es necesario que haya un proceso de cambio y de renovación. El pueblo tiene nuevos desafíos y expectativas. Serán otros hombres y otras monturas para cabalgar en aquellas mismas banderas».