Según informó el portal lapoliticaonline.com el tigrense y candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa acompañaría a Axel Kicillof en la visita del viernes a Chacabuco.
La información fue publicada como un trascendido. Según el portal «Sergio se sumará el jueves y viernes a las recorridas para relanzar la campaña«, fueron las palabras desde el entorno de Massa para confirmar su visita a las localidades de Chacabuco, Junín, Rivadavia y Alberti junto a Axel Kicillof.
Las tres primeras gobernadas por el macrismo y donde el Frente de Todos tiene amplias chances.
En Alberti, en cambio, gobierna Germán Lagos, uno de los pocos municipios que quedó en manos del peronismo de la Cuarta Sección.
Desde el Frente de Todos en Chacabuco no confirmaron la llegada de Massa junto a Kicillof, pero dijeron que existe la posibilidad.
El exministro de Economía durante la presidencia de Cristina Kirchner realizó una gran elección en la sección donde el Frente de Todos triunfó en los cuerpos para presidente, gobernador y diputados.
Esta zona del interior bonaerense, donde siempre tuvo gran protagonismo Cambiemos, no está ajena a las situación económica que vive el país. Y quedó graficado en los resultados.
En Junín, por ejemplo, era impensado un triunfo del Frente de Todos. Así pasó, porque Meoni y Muffarotto (que tenían internas) lograron cosechar más votos que el actual intendente Pablo Petrecca.
Meoni, que ya fue intendente de Junín, además milita en el espacio de Sergio Massa y fue el vencedor en la interna juninense del Frente de Todos.
En Chacabuco, el oficialista Víctor Aiola también perdió en la sumatoria de votos con el Frente de Todos (que tenía internas que ganó Ricardo Ciminelli por sobre Martín Carnaghi).
Con la visita de Kicillof se espera conquistar más votos para el Frente de Todos y mantener la diferencia, sobre todo en Chacabuco donde el margen fue estrecho, pero no despreciable, unos 500 votos.