El pronóstico del tiempo analizado por el Servicio Meteorológico Nacional para el día de hoy, la tarde tendrá una temperatura máxima de 30 ℃, el cielo continuará invisible y la fuerza de los vientos provenientes desde el sudeste llegaran a 7 km/h.

El tiempo ira desmejorando en lo que resta del día y aumentará la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La humedad promedio es de 94% y una presión de 1004.1 hPa.

El martes nos espera una mañana lluviosa acompañada de una temperatura mínima de 18 ℃, que con el correr de las horas irá aumentando hasta la marca máxima de 29 ℃. Las precipitaciones continuarán durante la tarde y no se esperan grandes cambios por la noche, informó el Servicio Meteorológico.

El día miércoles comenzará algo nublado, con una temperatura mínima de 17 ℃, pero durante la tarde aumentará en gran manera llegando a una máxima de 30 ℃. Se espera un cielo parcialmente nublado hasta llegar la noche.

Ya el jueves tendremos una mañana de verano muy fría con una temperatura de 13 ℃ y una máxima de 24 ℃. El tiempo será inestable, con probables precipitaciones durante todo el día.