Entre los lectores que escriben diariamente a La Posta, hubo en los últimos días reclamos sobre deficiencias en los servicios de los bancos Provincia y Nación. Ambas entidades nuclean buena parte de los clientes bancarios.

Las quejas sobre el Banco Provincia obedecen principalmente a su sistema de cajeros automáticos, que de los 5 habilitados casi nunca funciona más de uno o dos. Esto se potencia en los fines de semana y especialmente en los que son largos. Dinero escaso, terminales que no resisten el intenso funcionamiento.

En el Banco Nación el problema es similar, los cajeros no funcionan y cuando no hay dinero, informan que la extracción estará disponible cerca de las 15 horas y finalmente pueden utilizarse a las 17 horas.

Para brindar un buen servicio a sus usuarios esta semana el Banco Nación renovó uno de sus cajeros automáticos por otro de mayor tecnología.

Se espera que este cambio permita a los ciudadanos de Chacabuco facilidad y ahorro de tiempo a la hora de hacer un tramite sencillo, como lo es ir a retirar dinero.