Ayer por la tarde se conoció por redes sociales la narración de un episodio en el que una pareja de jóvenes de nuestra ciudad recibieron una brutal paliza que le propinó un grupo de 20 o 30 jóvenes.

En horas de la tarde del lunes el padre de la joven victima, César Menta, manifestó todo lo vivido el fin de semana. Entre emociones y sucesos denunció socialmente al grupo de 20 o 30 jóvenes que golpearon a su hija y el novio de ella.

Lo ocurrido fue luego de un altercado entre el joven (novio) y otro joven en un boliche de la ciudad. El primero terminó siendo golpeado por todo el grupo de amigos del segundo, explicaron. La novia intentó detener la agresión, pero también fue golpeada por lo que terminó desvaneciéndose.

Al joven golpeado lo echaron del boliche todo ensangrentado, dejando dentro a los agresores según la versión de los hechos. Mientras esperaba a su novia que salga del lugar bailable, volvió a ser golpeado por el mismo grupo con un taco de pool y baldozas.

Según los testigos, fueron rescatados por dos amigos quienes los llevaron al hospital de manera inmediata. La joven sufrió traumatismos leves, pero su pareja tuvo una sutura de 15 puntos. El vecino denunció mediante Facebook lo sucedido, y su indignación es tal que se niega a hacer la denuncia judicial.

La Posta se comunicó con la Comisaría Local, en donde informaron que no hay una denuncia oficial para que la justicia pueda actuar. Y agregaron que si se inicia la causa de «oficio» sería rápidamente archivada ya que la persona que denuncia en las redes sociales se niega a acercarse a la justicia.