Sofía Gala contó en una entrevista que las cosas más trascendentales que le ocurrieron en su vida fueron el nacimiento de sus dos hijos Helena y Dante, conocer a su pareja y haber tomado y dejado de tomar drogas.

Además, dijo que amaba las drogas y que las defendía a muerte.

Al efecto, expresó:

Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas», dijo en diálogo con Planeta Urbano cuando le preguntaron qué fue lo más importante que le había ocurrido. Luego agregó en la lista: «Conocer a mi pareja, es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar.

Pero al mismo tiempo, y en relación a las repercusiones por la muerte de 5 jóvenes en la fiesta en Costa Salguero, la actriz dijo que no se le puede echar la culpa a una sustancia y que es uno el que tiene que ser responsable, ya que es uno el que consume.

Agregó que:

Si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa.

La actriz se encuentra realizando la obra Confesiones de mujeres de 30, en el teatro El Picadero, junto con Julieta Cayetina y Tamara Pettinato.


Paralelamente, la hija de Moria, realizó una sesión de fotos, cuya producción le dejamos a continuación: