(Publicación pedida)

Las vacunas siguen llegando y se siguen aplicando.

Se plantea un horizonte de continuidad y un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y los Municipios para que la Salud sea un derecho y para que todas y todos se puedan vacunar.

Es importantísima la decisión del Presidente Alberto Fernández de garantizar la vida y la salud de los argentinos, destacando el esfuerzo que viene realizando el gobierno para ir a buscar la vacuna por el mundo para afrontar la Pandemia que está asorando a todo el mundo.

Un mundo egoísta dónde el 10% de los países concentran el 90% de las vacunas existentes.

Frente a ésta realidad la oposición convoca a una marcha , protesta poniendo palos en la rueda , pero a nadie de ellos le surgió una idea de cómo manejar ésta Pandemia, quedando enredado en su propio laberinto sin ningún aporte constructivo para éstos momentos tan difíciles que nos toca enfrentar.

Deberíamos estar todos juntos unidos trabajando con un objetivo común que es superar la Pandemia y que nuestro país pueda salir adelante.
» Las palabras tienen alas las acciones raíces «

Bloque de Concejales del Frente de Todos – P.J.

(Publicación pedida)

Golía repudia los hechos puestos de manifiesto por la oposición frente a la casa de gobierno

El Dr. Rubén Darío Golía repudia la forma de manifestarse por parte de la oposición infundiendo miedos, temores y recordando prácticas del pasado, donde los argentinos creíamos haber superado y no volver nunca más.

«Situaciones como estas, le hacen mal a la democracia y al país las cuales, no conducen a ninguna parte y lo que hacen es generar caos y confusiones desde el primer día que asumió este gobierno democrático, manifestándose en plena cuarentena mostrándose anti vacunas, cuestionando a la Sputnik V, desinformando a la población y atacando el método de procedimiento de la vacunación.

«Esta forma de manifestación con odio y rencor, marca la voracidad de la oposición por recuperar el poder en manos de los intereses especulativos, esto debe ser repudiado por todo el arco político y especialmente por la sociedad». Manifestó el exintendente