Adriana Olivetto y Anahí Rattari son las mujeres que el Partido Justicialista eligió para representar a Chacabuco en la lista que lleva a Randazzo como candidato a senador.
Entrevistadas en Politikón hablaron sobre su visión del gobierno municipal, la realidad del e¡ sistema educativo, la falta de programas nacionales, las carencias en el hospital y el aumento de niños que concurren a comedores.
Además, hablaron acerca del corte de boleta con Cristina como senadora «en algunos casos se ve, en otros van a votar la boleta completa», señaló Rattari. Para la actual consejera que buscará renovar su lugar, desde el gobierno «hablan mucho más de lo que hacen. Hacen mucha prensa. La prensa está todo el tiempo agrandando todo, porque la verdad es que los que vivimos en los barrios no vemos lo que ellos dicen o lo que se hace acá en el centro«.
Por su parte, Adriana Olivetto se refirió a cuando Aiola los llamó impresentables: «nosotros somos personas trabajadoras que no necesitamos de lo público, cada uno tenemos nuestro trabajo. Anahí es directora del jardín, yo soy directora de la escuela 4, Marcos es pediatra y así sucesivamente todos los que conformamos la lista. En mi caso, personalmente, me molestó».
Escuchá la entrevista completa: