Thelma Fardin en diciembre del año pasado denunció públicamente a Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años, mientras realizaban una gira del programa «Patito Feo«. A raíz de ésto, él se fue a vivir a Brasil y ella quedó en nuestro país, con una gran exposición mediática.

En una entrevista en el ciclo «Debo Decir» de Luis Novaresio, manifestó que tras la denuncia realizada, le cuesta conseguir trabajo y se le cerraron muchas puertas.

«Conozco a mucha gente y he trabajado con mucha gente. Después de que pasó un poco el momento álgido de toda esta locura que suscitó en diciembre, hubo situaciones muy causales como: ‘Dije tu nombre y dijeron que no. Sé que es buena, pero no‘» manifestó Fardin.

A pesar de ésto, detalló que está grabando una película y definió de «valiente» al productor que la eligió en este contexto.

«Afortunadamente hay mucha gente que me conoce porque laburo desde que soy muy chica y que tiene buenas referencias. Es un ambiente en el que me siento muy querida y respetada» concluyó.