El pronóstico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta semana, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, no habría lluvias. Con excepción del día viernes 11 de febrero que las probabilidades de precipitaciones se harán presentes.
A lo largo de la segunda semana de verano del mes de febrero, se preveen días muy agradables. La sensación térmica estaría lejos de generar una tendencia de calor en la mayoría de estos días.
Este lunes 7 de febrero, según el SMN, por la tarde podrían generarse algunas nubes, pero con %0 de probabilidades de lluvia. La mínima será de 13° C y la máxima de 25° C. Esto demuestra que la temperatura descendió con el correr de los días.
Hacia el día martes 8 de febrero, también en el noroeste bonaerense, la mínima seria de 13° C y la máxima de 28° C. Habría un día soleado y noche con cielo despejado.
Será un día muy similar el siguiente miércoles 9 de febrero con cielo despejado a lo largo del día y la noche, diferente será el aumento de temperatura. La mínima será de 15° C y la máxima de 31° C.
Luego, el día jueves 10 de febrero podría ser el más caluroso de la semana con una máxima de 34° C y una mínima de 16° C. Nuevamente tendríamos un día soleado y cielo despejado por la noche.
Llegando el fin de semana, el día viernes 11 de febrero se podrían generar algunas lluvias. La temperatura descenderá con una mínima de 16° C y una máxima de 23° C. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidades de precipitaciones hasta un %50 durante todo el día. En algunos momentos podrían realizarse algunos chubascos, sin formación de tormentas eléctricas.