Tras el fin de semana que marcó un descenso de la temperatura y trajo consigo lluvias y tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que el pronóstico para la semana será similar.

De esa manera, para hoy lunes anticipó que habrá algunos chaparrones y lluvias aisladas durante el día. Ya por la noche se espera que cesen las precipitaciones pero que se mantenga nublado. Asimismo la temperatura será de 15°C la mínima y 23°C la máxima.

Mañana martes tendríamos un leve aumento de la temperatura principalmente, acompañando al día nublado que anuncia el pronóstico del tiempo. 19°C para la temperatura mínima y 25°C para la máxima.

Miércoles, mitad de semana, un nuevo leve ascenso de la temperatura y algunos rayos de sol. Según el SMN se espera que el cielo esté cubierto pero no todo el día, parcialmente nublado, informaron. Mientras que la temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 27°C.

El jueves descenderá nuevamente la temperatura y según anticipan en el pronóstico extendido, tendremos precipitaciones. Mientras que por la mañana será un día parcialmente nublado, con el correr del día, probablemente más hacia la tarde, se esperan chaparrones. La temperatura descenderá a 13°C la mínima y 23°C la máxima.