Comenzó el mes de octubre y parece que la primavera sigue haciéndose esperar, ya que no fueron más de dos o tres los días radiantes de sol hasta el momento. El Servicio Meteorológico Nacional nos indica que esta semana seguirá la tendencia ventosa, con máximas que superarán los 20 º C. Para el último día hábil de la semana se esperan tormentas aisladas.
La mínima del martes fue de 3 ° C, aunque los vientos mermarán su fuerza. La neblina dirá presente en una mañana fría. Por la tarde permanecerá despejado y la máxima se elevará a 21 ° C. La noche será parcialmente nublada, la temperatura descenderá a 13 ° C.
El miércoles por la madrugada habrá neblina. No se pronostican vientos, la temperatura matinal será de 8 ° C, y llegará a 23° C para la tarde. El cielo algo nublado durante toda la jornada y por la noche las condiciones permanecerán estables.
Para el jueves la temperatura mínima será de 8 ° C, y habrá vientos leves. Durante toda la tarde el cielo estará despejado con una máxima de 25 º C. Y por la noche las condiciones empeorarán y la temperatura será de 12° C.
El viernes comienza desde la madrugada con 40% de probabilidad de tormentas aisladas y continuará así durante la mañana, tarde y noche. La temperatura mínima de 13° C, ráfagas de viento de 50 Km/h y la máxima será de 23 º C.
El pronóstico indica que recién el sábado las condiciones podrían mejorar, bajaría la humedad y tendríamos un fin de semana soleado, seco y más fresco. Te lo contamos con detalles el próximo viernes, ¡Buena semana queridas lectoras y queridos lectores!
- Cambio en el gabinete Municipal
- Avanza el proyecto de la Casa de la Provincia en Chacabuco
- Golía inauguró diez nuevas cuadras de luminarias LED
- “Mi huerta familiar”: El Municipio entregará kits de semillas
- Juegos Bonaerenses 2024 | Chacabuco volvió de Mar del Plata con 15 medallas