El tiempo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires se mantendrá agradable hasta el día miércoles ya que se esperan lluvias, elevada humedad y ascenso de temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el comienzo semanal tendría varias características propias de la estación veranil de enero. El lunes 31 de enero habría temperatura agradable en el ambiente, cielo despejado, y algunos vientos leves. Una minima de 12° C y una máxima de 28° C.

Hacia el día martes el primer día de febrero el tiempo continuaría muy similar, con la mínima de 13° C y la máxima de 33° C. Se podría sentir un pequeño ascenso de temperatura.

Luego en la mitad de la semana, el día miércoles 2 de febrero, se formaría nubosidad en el cielo y habría sensación de calor. En algunas zonas se pronostican lluvias, y elevada humedad. La situación de tormentas se haría presente hacia la noche. La mínima será de 19° C y la máxima de 28° C, extendiéndose en algunas zonas hasta 35° C.

El día jueves 3 de febrero la probabilidad de lluvias buscaría finalizar hacia la noche, y en algunas localidades lograría continuar con lluvias aisladas hasta el fin de semana. La mínima de 17° C y la máxima de 30° C.

Para el dia viernes 4 de febrero esta zona de la provincia de Buenos Aires continuaría con cielo nublado, pero sin presencia de lluvias. Esta situación de precipitaciones no será igual en toda la región, sino que en algunas zonas la lluvia podría seguir presente. La mínima será de 17° C y la máxima de 31° C.