Este fin de semana en el noroeste de la provincia de Buenos Aires hay pronóstico de lluvias y cielo mayormente nublado en horas diurnas y nocturnas. El estado de nubosidad concluiría llegada la tarde del día lunes 7 de marzo.
El Servicio Meteorológico Nacional prevee el tiempo para el día viernes 4 de marzo en esta zona de la provincia. Hay probabilidades de tormentas aisladas, con precipitaciones que se serían más constantes al llegar la noche. La humedad se elevaría también con el correr de las horas. La mínima será de 18° C y la máxima de 29° C.
Luego, el día sábado 5 de marzo, habría un amanecer lluvioso con tormentas eléctricas. La humedad disminuye levemente al llegar la tarde. También las precipitaciones tienden a disminuir hasta el anochecer, obteniendo cielo parcialmente nublado. La mínima seria de 18° C y la máxima de 27° C.
El día domingo 6 de marzo podría amanecer totalmente soleado, pero con el transcurso de las horas se formarían nubes en el mediodía. Para la tarde de este día, el SMN anuncia elevadas probabilidades de lluvias que se extenderían hasta el comienzo del día lunes 7 de marzo. El domingo tendría una mínima de 17° C y una máxima de 27° C.
- Cambio en el gabinete Municipal
- Avanza el proyecto de la Casa de la Provincia en Chacabuco
- Golía inauguró diez nuevas cuadras de luminarias LED
- “Mi huerta familiar”: El Municipio entregará kits de semillas
- Juegos Bonaerenses 2024 | Chacabuco volvió de Mar del Plata con 15 medallas