La sensación térmica sigue manteniéndose en lo que fue esta semana en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, es decir, con estado de calor. Más allá del anuncio sobre el tiempo que se encuentra a continuación, en este fin de semana el calor continúa.

La ultima noche del año 2021 podría ser muy similar a la noche buena pasada ya que se prevee cielo nublado. Con o sin caída de algunas gotas el brindis no faltará entre familias, amistades o animalitos. En reuniones o a la distancia. Atención con la suma de contagios por covid-19 que están surgiendo. A cuidarse.

La temperatura para este fin de semana en el noroeste bonaerense se mantendrá entre una minima de 18° C y una máxima de 36° C.

El tiempo del comienzo de año nuevo promete una renovacion en el ambiente con algunas lluvias. Se esperan tormentas en horarios cercanos a la madrugada del día sábado 1 de enero y también por la tarde. La probabilidad de precipitaciones para el primer día del año 2022 es entre un %30 y un %40.

Será igual la posibilidad de algunas lluvias en el día domingo 2 de enero. Las posibles precipitaciones no descenderán la temperatura para lo que va el cierre del fin de semana.

¡Buenas vibras para este nuevo año y mucho amor!