En los últimos días del mes de febrero en el noroeste de la provincia de Buenos Aires el cielo estará nublado en varias horas del día y de la noche. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que no lloverá en toda la semana, con excepción del día jueves 24 de febrero que las probabilidades de precipitaciones aumentan.

Este lunes 21 de febrero, comienza con una mínima sería de 15° C y una máxima de 27° C.

El día martes 22 de febrero el cielo seguiría nublado en horas diurnas y nocturnas. La mínima seria de 16° C y la máxima de 29° C.

El día miércoles 23 de febrero habría cielo parcialmente nublado, con probabilidad de que la temperatura aumente algunos grados por la tarde. Habría un porcentaje importante de humedad. La mínima sería de 16° C y la máxima de 30° C. Este dia sería el más caluroso de la semana.

Para el día jueves 24 de febrero las probabilidades de lluvia en la zona se acercan a un 50%. El SMN anuncia tormentas aisladas y algunos chaparrones por la mañana. La mínima sería de 17° C y la máxima de 29° C.

El día viernes 25 de febrero las probabilidades de lluvia disminuyen y la zona tendría cielo nublado en varias horas de la tarde. La mínima seria de 15° C y la máxima de 29° C.