Luego que ayer en todos los domicilios pareciera la boleta del candidato de Cambiemos a intendente, Víctor Aiola, cortada en su cuerpo local y acompañada en el resto de los cuerpos por la boleta que encabeza Lavagna, ahora pasó con la boleta del Frente de Todos.
Anoche se volvieron a repartir en una bolsita de nylon las boletas de Aiola pero con el resto de los cuerpos pertenecientes a la boleta del Frente de Todos. Incluyendo al candidato a presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.
Quienes fueron cortados de la boleta son los candidatos locales del espacio peronista, Martín Carnaghi y Ricardo Ciminelli que se medirán en internas.
Cuando apareció ayer la boleta de Aiola con la de Lavagna, La Posta consultó al dirigente local de ese espacio, Fabián Sánchez, quien acusó al espacio de Aiola de realizar una maniobra «artera».
Según se entiende, la maniobra apunta a que Aiola pueda llevar lo mejor posible el lastre que supone la pésima imagen del presidente Macri y la de la gobernadora Vidal.
Lectores de La Posta, se mostraron confundidos por la boleta recibida y enviaron fotos y videos para que certifican que el hecho es real. Una lectora comentó molesta: «Me parece que esto no se debería hacer».