Una reunión en la Dirección Nacional de Vialidad fue motivo para el encuentro del oficialismo y la oposición de Chacabuco. El director Gustavo Arrieta recibió al intendente de Chacabuco, Víctor Aiola y al actual ministro de Agricultura Julián Domínguez, que es exintendente de la ciudad. También estuvo presente por la oposición el exintendente y actual concejal, Dario Golía, y Tomás Domínguez. El motivo fue la obra del acceso Juan Domingo Perón, anunciada hace un tiempo atrás.
El intendente Aiola destacó el trabajo en conjunto para gestionar esta obra tan importante para nuestra ciudad, informó la municipalidad. Un antecedente inmediato de la obra fue la reunión que mantuvieron Julián Domínguez y Tomás Domínguez con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
La obra estará contemplada en el programa de Sostenimiento de la Red Troncal con Aplicación en Jurisdicciones Locales que tiene como principal objetivo la realización de obras complementarias a la red troncal nacional y su vinculación con caminos provinciales a realizarse en jurisdicciones municipales. Locales brindará acceso seguro a uno de los barrios de más larga data en la ciudad, el barrio San Cayetano.
La avenida Juan Domingo Perón comienza en uno de los vértices de las llamadas «cuatro avenidas» de la ciudad, el mismo punto donde nace el acceso Elguea-Román. La avenida Perón se encuentra asfaltada en sus primeros metros hasta el cruce del ferrocarril San Martín. De allí en adelante hasta el trazado de la ruta nacional no cuenta con asfalto. A su paso se encuentra el barrio San Cayetano, uno de los de más larga data en la ciudad.