Foto Gentileza: Isaias Blaiotta.

Tomás Fernández, uno de los mejores futbolistas con los que cuentan en la actualidad el plantel de San Martín, dialogó de varios temas con Chacabook, y a continuación compartimos las palabras del jóven delantero.

Con respecto al triunfo abultado obtenido el pasado día Domingo frente a Mechita de Bragado, Fernández dio su punto de vista: «La diferencia que sacamos es muy buena, pero no hay que relajarse porque ellos no son un equipo fácil. Trataremos de afrontar la revancha con tranquilidad, pero sin relajarnos».

Luego se refirió a las bajas de Leandro Candia y Nicolás Páez: «Tanto la baja del Sapo (Candia) como la de Nico fueron duras, pero a los chicos que les tocó remplazarlos lo hicieron bien y demostraron que estaban preparados para lo que venia».

Cuando le consultamos para que está este equipo de San Martín, dijo lo siguiente: «Siempre quiero estar arriba. Desde que arranca el campeonato uno se ve en la final, y creo que venimos haciendo las cosas bastante bien, pero hay que seguir mejorando para alcanzar ese objetivo».

Para finalizar, habló de su momento a nivel personal: «Me siento bien, y eso se debe mucho a la gente que te rodea y el grupo que hay, que es muy bueno y te hacen sentir muy cómodo. En lo futbolístico hay cosas por mejorar, y trataré de seguir creciendo día a día».