En Torres Americanas sigue la crisis, en el día de ayer hubo una nueva audiencia en la delegación del Ministerio de Trabajo.

La audiencia la cual finalizó sin que hubiera acuerdo, fue entre el sector patronal y representantes gremiales. Por parte de la empresa manifestaron la intención de no bajar la carga horaria, como se había planteado en la última reunión que mantuvieron, pero en este caso se despedirían de 10 trabajadores.

Como ya se había dicho anteriormente esta situación se debe a la baja demanda, los retrasos con las licitaciones a nivel nacional y la competencia con las empresas extranjeras.

Por parte de la comisión directiva gremial, Daniel Silva expresó que «están viviendo un momento complicado». Además agregó que están luchando para que los empleados despedidos obtengan el 100% de la remuneración, recibir el seguro de desempleo y mantener la obra social.

Por lo pronto al no haber habido acuerdo en el día de ayer, se espera que en los próximos días se vuelva a convocar a una nueva audiencia.