En la noche del lunes, personal policial detuvo a un ciudadano chacabuquense de 82 años que, por problemas de alquiler, amenazó con un arma de fuego tipo revólver a un vecino.
El hecho ocurrió en calle Ituzaingó al 500. Allí, se incautó en poder del aprehendido un revólver calibre 38 largo con municiones, y se efectuaron allanamientos en su domicilio, donde se encontraron más municiones de varios calibres y una granada de origen militar.
A continuación, el parte emitido por la policía local.
«22-06-20 Pnal en la fecha detuvo a vecino de esta ciudad de de 82 años de edad, domiciliado en calle Ituzaingó al 500 quien momentos antes por problemas de alquiler había amenazado con arma de fuego tipo revolver a otro vecino de esta ciudad. Se incauta en poder del aprehendido revolver cal. .38 Largo con municiones, efectuándose allanamiento de urgencia en el dlio, donde se halla una granada de origen militar y mas municiones de varios calibres.-
Trabaja en el lugar personal de EPC Chacabuco y dirección de Explosivos Junin fines trasladar y procurar la destrucción del artefacto explosivo en forma segura. Interv. UFI y J N° 11 Descent Chacabuco y Juzgado Federal de Junin.»