Luego de una votación, una impugnación, una medida cautelar y un rechazo a dicha medida, ayer se volvió a convocar a una asamblea para elegir la comisión cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales.

La pasada asamblea había quedado electa una comisión presidida por Oscar Pederzoli, que fuera anulada por no cumplir con las formalidades que exige la Dirección de Relaciones Institucionales, lo que desde la oposición y de parte de los miembros de la comisión interpretaron como una intención de cooptar a la comisión.

Si bien esta asamblea transcurrió con total normalidad, y no hubo lista opositora, otros medios señalaron que la electa presidenta de la comisión tiene una estrecha relación laboral con la Directora Celina Felice.

La asamblea se convocó a las 13.30 horas de este jueves, una vez allí y presentada la única lista, se debió esperar 1 hora para reunir los socios que debían alcanzar el 80% del padrón como indica el estatuto. Mientras tanto se encontraba presente realizando las indicaciones Celina Felice.

La elección se desarrolló de manera rápida por no haber una lista opositora, quedando la comisión presidida por Cecilia González. Estuvo presente la escribana Laura Scandizzo y se presentaron alrededor de 140 votantes.

La Comisión completa quedó constituida de la siguiente manera:

Presidenta: Cecilia González
Vicepresidenta: Natalia Acosta
Secretaria: Griselda Dicundo
Pro-Secretaria: Graciela Pérez
Tesorera: Griselda Aquilano
Pro-Tesorera: Norma Páez
Vocales Titulares: Facundo Abelarde, Carlos Mujica, Ruben Tocalini, Alicia Depetris, Norma Sosa, Gisela Chari
Vocales Suplentes: Silvia Gorosito, Adriana Vaninetti, Amanda Cordero
Revisores de cuenta: Silvia Marsiletti, Marisa Suárez, Telma Videla.