Tras la muerte del ex intendente de Bragado y senador provincial electo, Aldo San Pedro, el ex concejal de Junín, Gustavo Traverso, asumirá la banca en su reemplazo en el Senado bonaerense. Al respecto, enfatizó: “no me pone para nada contento asumir en estas condiciones”, al tiempo que expresó que “era un hombre joven, con una cabeza intacta, con muchas cosas para hacer, un militante del peronismo”.
Traverso recordó que “Aldo San Pedro fue el que llevó a caminar a Néstor Kirchner por la cuarta sección y por la provincia de Buenos Aires allá por junio de 2002, cuando nadie lo conocía”.
Por otra parte, ya metido en su rol de legislador provincial, el referente K opinó que “la situación social es complicada, hay un clima enrarecido, pero hay que guardar la calma, no entrar en ningún tipo de provocación”.
El senador bonaerense amplió: “hay un deterioro social grande, se nota, pero ningún hecho de violencia va a conducir a nada, hay que poner paños fríos”.
“El gobierno aprovecha los resultados electorales para avanzar en situaciones que atentan contra los derechos de la gente”, cerró en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.