Trenes Argentinos comunicó que se habilitó la venta de boletos de larga distancia, desde el 1 y hasta el 31 de octubre, para las formaciones que unen Retiro San Martín con las localidades de Junín (Buenos Aires) y de Rufino / Justo Daract (San Luis).
Los boletos se pueden adquirir en las estaciones de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. También mediante la web, sistema que tiene un 10 % de descuento. Los jubilados, informó Trenes Argentinos, tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajan sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.
Servicio Retiro – Junín
El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario, que parte de Retiro a las 18:15; el retorno es a las 0:50. El costo entre cabeceras es de 350 pesos en primera y 420 en pullman.
Tren a Justo Daract
A Daract, sale los viernes a las 21.15 desde CABA y regresa los domingos a las 18.50. El precio es de 920 y 1.100 respectivamente, y el camarote para dos personas es de 3.200.
El sábado 8 de octubre no circularán los trenes desde y hacia Junín, por obras en el tendido de vías. Por el mismo motivo, el servicio que parte el viernes 7 de Retiro a Daract y su vuelta, del domingo 9, tampoco correrán.
Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos