Finalizaron los Juegos Evita, la edición que se llevó a cabo en Mar del Plata y que tenía la participación de un chacabuquense representando a la provincia, Ulises Suaste, judoca que compite en categoría infantil B hasta 40 kg.
El joven logró una buena performance en el certamen, obteniendo medalla de bronce. Luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses, Suaste clasificó a los Juegos Evita. La primera fase era de grupos, clasificando a los mejores de cada grupo a la semifinal.
Representando a Buenos Aires compartió grupo con Misiones, San Juan y Formosa. Primero enfrentó a Formosa, en la segunda jornada a San Juan y Misiones en la última, ganando las tres peleas.
En las semifinales perdió contra el representante de Santa Fe, impidiéndole disputar la pelea por el oro. Igualmente en la pelea por definir el tercer y cuarto puesto, salió victorioso alzando la medalla de bronce.
Desde esta redacción felicitamos a Ulises Suaste y a todo su equipo, por los logros obtenidos y por ser el único chacabuquense que representó a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.