21.49 – Según la última información que brindaron a La Posta fuentes reservadas, el crimen de Silvia habría sido con profunda saña. Como acusados, se hallan alojados dos individuos acusados de tener participación en el crimen en la Comisaría local.
El principal dato que resalta cómo novedad es que quien o quienes dieron muerte a Silvia le propinaron la insólita cantidad de 20 puñaladas y no tres cómo se informó en un primer momento. Esto demostrarìa la violencia con la que el o los atacantes actuaron.
Uno de los detenidos es de nacionalidad paraguaya, de 19 años es el principal acusado, quién habría permanecido oculto en las proximidades del domicilio de Silvia, y era su inquilino.
En su poder encontraron un cuchillo de 15 centímetros de largo de hoja y 3 cm de ancho, que sería el arma homicida. También se secuestraron una notebook y el celular de Silvia.
Con respecto al móvil del crimen, no se descarta un crimen por género, pero la principal hipótesis vuelve a ser que se trató de un robo. Se investiga si había entre el inquilino y la propietaria un pleito por dinero adeudado.
Se espera que haya más novedades.