Con críticas al justicialismo y pidiendo «seguir en la calle», ayer Víctor Aiola encabezó el festejo del primer año de gestión en la calle Moreno donde se encuentra el local partidario radical.
Los discursos estuvieron a cargo del presidente de la UCR, Tomás Yaber; el presidente de la Juventud Radical de la Cuarta Sección, Ezequiel Courade y por último cerró el acto Victor Aiola.
Entre los pasajes del mensaje de Courade se destacó que haya pedido a los nuevos representantes del peronismo chacabuquense que antes de hablar de renovación den cuenta «de lo que se robaron».
Cuando le tocó el turno a Aiola, su mensaje estuvo dedicado a relatar las condiciones en que encontró el municipio y luego a criticar duramente al peronismo y fundamentalmente a Julián Domínguez. Aiola pidió que los militantes estén en la calle y no dentro del comité, a la vez que agradeció durante el primer año ahber contado con la colaboración de Unsain y De Salvo que se desempeñaron ad-honorem.
![](https://lapostachacabuco.com/wp-content/uploads/2020/09/Publicidad-La-Posta.png)
Por último defendió los gobiernos de Vidal y Macri y se ocupó de fustigar a Domínguez. Al referirse a la oposición y los supuestos «palos en la rueda» que se ponen a su gestión, Aiola dijo que había que mirar de dónde vienen. Y allí cargó contra Domínguez: «El caradura ese que jamás agarró una pala en su vida y que vivió de la política desde que nació».
Para cerrar pidió «al partido y a los militantes, como intendente, que nos acompañen a cada uno de nosotros para hacer la militancia en el terreno, para luchar cuerpo a cuerpo. Nosotros podemos mirar cara a cara a los vecinos, ellos no pueden hacerlo, la calle es nuestra, Chacabuco es nuestro y hay radicalismo para rato”.
![](https://lapostachacabuco.com/wp-content/uploads/2020/03/Matias-sassoni-LP.jpg)