(La foto es ilustrativa, no pertenece al Club Social)

El Club Social tomó con sorpresa una triste noticia, en medio de los trabajos que vienen encarando en la institución para renovarla fue víctima del robo de algunos rollos de pasto sintético y latas de pegamento destinados a la construcción de la nueva cancha de hockey.

José Lanatta, uno de los responsables de la institución, contó a La Posta que habían traído la alfombra hace 15 o 20 días para que el viernes pasado se colocara, cuando la persona encargada de realizar el trabajo notó que faltaban rollos. «No tenemos en claro qué día fue», declaró Lanatta.

Además comentó, «Nos acercamos a la tarde, habíamos terminado de jugar el partido con el club Los Marinos, el muchacho que estaba pegando la cancha dice que faltaban rollos, que no la podía terminar». A partir de allí comenzaron a despejar lo que parecía una confusión, pero terminó en un robo: «Atando cabos un poco ahí nos dimos cuenta, además faltaban latas de pegamento para el sintético, por consiguiente se había sufrido un robo».

Según explicaron, el hurto comprendió 400 metros cuadrados de césped y 16 latas de pegamento: «No podemos precisar en qué momento porque la alfombra fue traída hace 15 – 20 días, estaba apilada al lado de la cancha precisamente y se fue colocando de a poco».

Lanatta no ocultó su malestar, «La verdad que una bronca bárbara, una decepción». Aunque también dejó en claro que «ahora de alguna manera estamos tratando de terminar la cancha con algunos recortes que sobraban de lo que es la parte de afuera de la cancha, del borde y poder comprar algunos otros rollos para poder completarla».

Para finalizar consignó, «Una gran frustración por el momento pero vamos a tratar de finalizar la cancha que es lo que quieren hacer toda la comisión y todos los padres y familias«.