Vecinos de la calle Rivadavia, entre Santiago del Estero e Italia, solicitaron a La Posta ayuda para hacer pública la problemática que tienen en la cuadra.
La semana pasada se realizó la poda en esa calle de un árbol de gran tamaño, cuyas ramas habían atrapado los cables del tendido telefónico. A raíz de esta situación, un tramo de la gruesa rama que lo había envuelto quedó colgando, sostenido por los cables.
La preocupación de los vecinos y de quienes advirtieron la insólita situación, es para que la situación no pase a mayores ante la posibilidad que se desprenda. llamaron a la empresa telefónica y no hubo respuesta de la misma.
Según afirmaron, solicitaron a Defensa Civil ayuda en la situación, pero les indicaron que no pueden realizar el trabajo porque le corresponde a la empresa Telefónica.
En la empresa se niegan a resolver el reclamo. Como se sabe, la empresa prácticamente no presta servicios de mantenimiento en la ciudad, menos de ampliación. Algunos vecinos lleven extensas gestiones para conseguir reparar sus líneas cuando se rompen o si necesitan un técnico porque la líneas tiene un inconveniente.