El candidato a intendente por Juntos Por el Cambio, que a nivel nacional acompaña a Mauricio Macri, asistió hoy a votar a su mesa correspondiente ubicada en la Municipalidad, casualmente el lugar de gobierno.
Después de sufragar, Aiola habló con la prensa: «Contento porque podemos expresarnos democráticamente y tranquilo porque hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance».
Sobre el día de elecciones y su importancia, Aiola parafraseó a Alfonsín: «Democracia es participación», opinó. Y recordó que «Hemos salido del consultorio para participar en política y transformar la realidad. Pienso que lo estamos logrando».
Allí curiosamente, el intendente brindó polémicas declaraciones en el marco de la veda, que deberían analizarse si la violan o no. Realizó en vaticinio del resultado: «Convencido que la gente nos va a acompañar
Hicimos todo lo que había que hacer».
«Durante 4 años seguidos caminamos Chacabuco todos los fines de semana
Es una forma de hacer política que el radicalismo pocas veces la hizo en su historia», dijo.
Consultado sobre si iba a ser una elección cerrada realizó un pronóstico electoral: «No va a ser una elección cerrada, en Chacabuco la gente apoya mucho la gestión».
«No la veo ajustada, la veo muy bien, la gente se acerca, quiere sacarse fotos y quiere estar con nosotros», dijo Aiola.
En tanto, Ricardo Ciminelli ya emitió su voto esta mañana en la escuela nacional, Zapiola 215. Allí denunció que hay irregularidades en la actuación de Gendarmería.