La noche de el miércoles en el club Porteño y ante un gran marco de público se llevó a cabo una velada de boxeo con seis combates con púgiles locales, de Chivilcoy, 9 de Julio y Junín.

La jornada arrancó puntual como estaba anunciado y la primer pelea de la noche fue entre chacabuquenses, precisamente entre Sassone y Guillermo, siendo este último el ganador.

Luego fue el turno de las mujeres, Liliana Villalba de Chacabuco frente Agustina Obregón de Chivilvoy. Esta última fue quien se llevó la victoria por puntos en este combate.

La tercer pelea tuvo como protagonista al púgil local, Ariel Villalba, quien venció por puntos a Gabriel Frontera de la vecina ciudad de 9 de Julio.

En la cuarta pelea, Julio Villalba (Chacabuco) y Yonatan Amaya (9 de Julio) brindaron una pelea muy pareja y las tarjetas arrojaron un empate.

La pelea de semi-fondo brindó un muy entretenido espectáculo. Leonardo «Patito» Gardella de Chivilcoy le ganó por puntos a Mario Alejandro de Junín. Gardella, quien se trajo de se ciudad un buen número de simpatizantes estuvo mucho más rápido y preciso que su rival y supo construir una victoria que al fin y al cabo fue merecida.

Todas estas peleas fueron de tres rounds de dos por uno, es decir, dos minutos de combate con un minuto de descanso.

En la pelea de fondo y la más esperada, Nicolás «Colo» Falabella derrotó  al juninense Luis Valenzuela. Ambos brindaron una pelea muy entretenida donde el de Junín peleó con mucha experiencia pero no pudo derrotar a la juventud del Chacabuqense, y se terminó llevando una victoria más, esta vez por puntos, y en cuatro rounds de dos por uno.