El día de la primavera brilló en General Viamonte, con cielo despejado y una temperatura muy agradable. Pero de a poco, el clima para esta primer semana de la estación de las flores, irá tornándose inestable. El Servicio Meteorológico Nacional nos indica que el viernes llegaría la lluvia.

El martes se presentó mayormente nublado, con ráfagas de viento norte que rondan los 50 Km/h. Por la tarde la temperatura llegará a 22° C. Continuará el cielo nublado y los vientos leves por la noche.

El miércoles las condiciones permanecerán similares al día martes. Habrá una madrugada fresca, de 8° C y vientos leves de 12 km/h. La tarde será templada, con 24° C, y cielo cubierto por nubes. La noche se presentará agradable con 14° C.

El jueves tendrá una madrugada inestable, con 13° C. Por la tarde la temperatura trepará a 26° C, y hacia la noche se presentarán las primeras nubes que anunciarán la llegada del agua.

El viernes por la madrugada los vientos de 31 km/h rotarán al este. La temperatura matinal se mantendrá en 14° C, y el cielo estará mayormente nublado. La probabilidad de lluvias para la tarde es de 40%. Por la noche están pronosticadas ráfagas de viento de 50 km/h.

Cerca del fin de semana te contamos cómo va a estar el tiempo para cuando lleguen los días de descanso. ¡Buena semana lectoras y lectores de La Posta!