El pasado martes en horas de la tarde noche ocurrió un hecho muy doloroso en la localidad de San Emilio, partido de General Viamonte, un niño de 7 años debió ser asistido por el servicio de salud del Hospital Municipal al sufrir un grave accidente dómestico en el contexto de un juego.

Según informaron a La Posta, los servicios intervinieron ante el llamado de emergencia para socorrer al menor que fue trasladado con vida hasta el hospital en Los Toldos, donde tras ingresar lamentablemente falleció.

En el operativo policial trabajó la estación comunal de General Viamonte, junto al servicio local de ayudantía fiscal. Los primeros informes médicos los realizó la Policía Científica de Junín. La investigación judicial correspondiente está a cargo de la fiscalía de Junín.

El jueves, la Secretaría de Seguridad de General Viamonte informó que el fiscal envió a la Ciudad de La Plata lo recabado en autopsia. Diversos testimonios expresaron a este medio la angustia que el lamentable hecho le causó a esta familia y a toda la localidad.